A Escola como Cultura. Experiência, Memória e Arqueologia.

Resumen

Resenha de
Escolano Benito, A. (2017). A escola como cultura: experiência, memória e arqueologia. Campinas, SP: Alínea.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Justino Magalhães, Instituto de Educação da Universidade de Lisboa

Justino Magalhães é historiador de Educação. Professor Catedrático do Instituto de Educação da Universidade de Lisboa. Investigador Colaborador do Centro de História da Universidade de Lisboa.

Citas

Escolano Benito, Agustin. A Escola como Cultura. Experiência, Memória e Arqueologia. Campinas, SP: Alínea, 2017.

Publicado
2018-12-27
Cómo citar
Magalhães, J. (2018). A Escola como Cultura. Experiência, Memória e Arqueologia. Revista Brasileira De História Da Educação, 18, e047. Recuperado a partir de https://periodicos.uem.br/ojs/index.php/rbhe/article/view/44355
Sección
Reseñas y críticas de libros