Página inicial da UEM EDUEM Notícias Complexo de Saúde Biblioteca Transparência
    Portal de periódicos Portal de periódicos
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Acerca de
    • Alcance y Politica Editorial
    • Declaración de privacidad
    • Declaración de Ética y Mala Praxis en la Publicación
  • Número Actual
  • Edições Anteriores
  • Equipe Editorial
    • Equipo editorial
    • Lista de comisiones editoriales
  • Instruções e Submissões
    • Instrucciones para los autores
    • Instrucciones a los revisores
  • Pareceristas
    • Pareceristas (2025)
    • Pareceristas (2024)
    • Revisores (2023)
    • Revisores (2022)
    • Pareceristas (2021)
    • Revisores (2020)
    • Revisores (2019)
    • Revisores (2018)
  • Indexadores e Métricas
  • Avisos
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 Núm. 1 [13] (2007): Janeiro/Abril

Publicado: 2012-02-10

Editorial

  • Editorial - v.7 - n.1 - jan./abr. 2007
    Comissão Editorial (RBHE) (Autor/a)
    9
    • PDF (Português (Brasil))

Artículo original

  • A arte de construir o invisível: o negro na historiografia educacional brasileira
    Marcus Vinícius Fonseca (Autor/a)
    11-50
    • PDF (Português (Brasil))
  • Poder e cultura escolar na Primeira República em Mato Grosso
    Dimas Santana Souza Neves (Autor/a)
    51-70
    • PDF (Português (Brasil))
  • Pesquisa historiográfica em instituições educativo-musicais: fundamentos e reflexões
    Rita de Cássia Fucci Amato (Autor/a)
    71-96
    • PDF (Português (Brasil))
  • Políticas públicas de interiorização da educação em Goiás nas décadas de 1930 e 1940
    Maria de Araújo Nepomuceno, Maria Teresa Canesin Guimarães (Autor/a)
    97-120
    • PDF (Português (Brasil))
  • Interpretação das estatísticas de educação: um espaço de disputas simbólicas
    Natália Gil (Autor/a)
    121-151
    • PDF (Português (Brasil))
  • Memória e apropriações da memória: perfis do educador Thales Castanho de Andrade
    Fernando Luiz Alexandre (Autor/a)
    153-191
    • PDF (Português (Brasil))
  • Permanências e mutações dos liceus franceses, do Primeiro Império ao início do século XXI
    Jean-Noël Luc (Autor/a)
    193-215
    • PDF (Português (Brasil))

Reseñas y críticas de libros

  • Sociabilidades, política, cultura e história: a corte imperial e os espaços públicos
    Marileide Lopes dos Santos (Autor/a)
    217-221
    • PDF (Português (Brasil))
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
  • Français (Canada)

Indexadores

 

Financiación

Licencia

Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Navegar
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Open Journal Systems

  This Journal is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License                                                                                                                                                             

Acerca de este sistema de publicación