Página inicial da UEM
EDUEM
Notícias
Complexo de Saúde
Biblioteca
Transparência
Portal de periódicos
Portal de periódicos
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Alcance y Politica Editorial
Declaración de privacidad
Declaración de Ética y Mala Praxis en la Publicación
Número Actual
Edições Anteriores
Equipe Editorial
Equipo editorial
Lista de comisiones editoriales
Instruções e Submissões
Instrucciones para los autores
Instrucciones a los revisores
Pareceristas
Pareceristas (2025)
Pareceristas (2024)
Revisores (2023)
Revisores (2022)
Pareceristas (2021)
Revisores (2020)
Revisores (2019)
Revisores (2018)
Indexadores e Métricas
Avisos
YouTube
Instagram
Twitter
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 [26] (2011): Maio/Agosto
Publicado em 25 de dezembro de 2011.
Publicado:
2011-12-25
Editorial
Editorial - v.11 - n.2 (26) - maio/ago. 2011
Comissão Editorial (RBHE) (Autor/a)
9-13
PDF (Português (Brasil))
Artículo original
El impacto de las nuevas sociabilidades: sociedad civil, recursividad comunicativa y cambio educativo en la Hispanoamérica postcolonial
Marcelo Caruso, Eugenia Roldán Vera (Autor/a)
15-52
PDF (Português (Brasil))
Lições de coisas: apontamentos acerca da geometria no manual de Norman Allison Calkins (Brasil, final do século XIX e início do XX)
Maria Laura Magalhães Gomes (Autor/a)
53-80
PDF (Português (Brasil))
O processo de equiparação ao Ginásio Nacional na Primeira República: o caso do Colégio Diocesano da Paraíba
Wojciech Andrzej Kulesza (Autor/a)
81-102
PDF (Português (Brasil))
Congregações católicas e educação: o caso da Sagrada Família de Bordeaux
Paula Leonardi (Autor/a)
103-129
PDF (Português (Brasil))
As passeatas estudantis: aspectos da cultura escolar e urbana
Giana Lange do Amaral (Autor/a)
131-154
PDF (Português (Brasil))
A história da educação em perspectiva comparada no contexto luso-brasileiro: duas décadas de produção
Silvia Alicia Martínez, Donaldo Bello de Souza (Autor/a)
155-189
PDF (Português (Brasil))
Reseñas y críticas de libros
Jörn Rüsen e o ensino de história
Diogo da Silva Roiz (Autor/a)
191-197
PDF (Português (Brasil))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Indexadores
Financiación
Licencia
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Navegar
Número actual
Open Journal Systems