Página inicial da UEM
EDUEM
Notícias
Complexo de Saúde
Biblioteca
Transparência
Portal de periódicos
Portal de periódicos
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Teoria e Prática da Educação
Números anteriores
Número atual
Sobre la revista
Sobre
Contacto
Equipo editorial
Instruções aos Autores e Submissões
Templates e documentos suplementares
Avisos
Entrar
Registrarse
Buscar
Buscar
Entrar
Registrarse
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 (2023): Publicação contínua
Publicado:
2023-05-16
AUTORREALIZACIÓN Y SALUD MENTAL
INVESTIGANDO LA MADURACIÓN DE LOS MECANISMOS ATENCIONALES EN TAREAS TRIGONOMÉTRICAS
Eduardo Vieira Leite, Laerte Silva da Fonseca, Jackelyne de Souza Medrado, Gabriele Souza de Carvalho (Autor/a)
e64248
PDF (Português (Brasil))
A LUDICIDADE NO PROCESSO FORMATIVO
APRENDIZAGENS DE ESTUDANTES DE PEDAGOGIA
Anderson Silva Pereira, Lúcia Gracia Ferreira (Autor/a)
e64398
PDF (Português (Brasil))
CORREIO DA AMIZADE
A AFETIVIDADE E APRENDIZAGEM NO CONTEXTO DA PANDEMIA
Josiane Xavier Theláu Campos, João Paulo Casaro Erthal (Autor/a)
e64694
PDF (Português (Brasil))
A LA SUSTITUCIÓN DE LOS VALORES EM LAS POLÍTICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA
Jessica Luiz, Elma Júlia Carvalho (Autor/a)
e64946
PDF (Português (Brasil))
VIOLÊNCIA ESCOLAR SOB A PERSPECTIVA DE PROFESSORES DA REDE BÁSICA DE ENSINO DO BRASIL
Nicoli Brandão dos Santos, Andressa Stephanie Fernandes Silva, Renata Plaza Teixeira, Michael Macedo Diniz, Victor Barbosa Ribeiro (Autor/a)
e65470
PDF (Português (Brasil))
Bullying, maltrato y rendimiento escolar
Dora Serrer Rufo, Fabiane da Silva Reginaldo, José Leon Crochick (Autor/a)
e67926
PDF (Português (Brasil))
O PRÁCTICA CURRICULAR SUPERVISADA EN EL CURSO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA UEMG-IBIRITÉ:
VÍAS HACIA LA FORMACIÓN AMPLIADA
Cássia Danielle Monteiro Dias Lima, Carla Augusta Nogueira Lima e Santos, Marina Guedes Costa e Silva, Patric Paludett Flores (Autor/a)
e66424
PDF (Português (Brasil))
EDUCAÇÃO INFANTIL EM TEMPOS DE PANDEMIA
MARCOS LEGAIS E TRABALHO DOCENTE
Kenia dos Santos Francelino, Valdete Côco (Autor/a)
e65762
PDF (Português (Brasil))
La EDUCACIÓN EN MEDIOS Y BNCC: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE SUS IMPACTOS
Danielle Gonzaga da Silva, Juscileide Braga de Castro, José Aires de Castro Filho (Autor/a)
e65673
PDF (Português (Brasil))
Un análisis de la concepción de la aprendizaje propuesta por el Banco Mundial
Haira Lima Ribas, Maria Terezinha Bellanda Galuch, Eduardo Borba Gilioli, Eduardo Augusto Pavani (Autor/a)
e68481
PDF (Português (Brasil))
CONCEPTO/IDEA DE CULTURA EN DOCUMENTOS REGLAMENTARIOS PARA LA EDUCACIÓN DE CAMPO
Fabiany de Cássia Tavares Silva, Clarice Simão Pereira (Autor/a)
e69682
PDF (Português (Brasil))
TECNOLOGIAS DIGITAIS DE INFORMAÇÃO E COMUNICAÇÃO NA FORMAÇÃO INICIAL DE PROFESSORES: UMA ANÁLISE DA RESOLUÇÃO CNE/CP Nº2/2019
Marcio Roberto de Lima (Autor/a)
e67151
PDF (Português (Brasil))
CRIAÇÃO DE LIVRO DE CONTOS: IMPORTÂNCIA DO DESENVOLVIMENTO DA CAPACIDADE AUTORAL DE CRIANÇAS DOS ANOS INICIAIS DO ENSINO FUNDAMENTAL
Érika Christina Kohle, GIsele de Assis Carvalho Cabral (Autor/a)
e66876
PDF (Português (Brasil))
FORMAÇÃO DE PROFESSORES EM EDUCAÇÃO ESPECIAL: UMA REVISÃO NARRATIVA DA LITERATURA
Carolina Rizzotto Schirmer, Stefhanny Nascimento Lobo e Silva, Maria Gabriela Lopes Araújo Stones Aires (Autor/a)
e64128
PDF (Português (Brasil))
LA METAMORFOSIS CONCIENCIAL DE LOS PROFESORES DE HISTORIA A PARTIR DEL CONTACTO CON LA ESCUELA WALDORF
Henrique Costa Garcia, BACH JUNIOR Jonas (Autor/a)
e65402
PDF (Português (Brasil))
Guión de lectura y la promoción de nuevos caminos para la alfabetización en el segundo año de la escuela primaria
Arlete de Souza Pinto, Jéssica Maís Antunes, Marinês Andrea Kunz, Rosemari Lorenz Martins (Autor/a)
e66722
PDF (Português (Brasil))
PROYECTO DE EXTENSIÓN MOVIMENTAL:
¿CÓMO ARTICULAR EL SABER DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL?
Wendell Conceição Ferreira, Luciana Toaldo Gentilini Avila, Rafaela de Pinho Oliveira, Valério da Silva Ribeiro, Marília Zuchoski Neves (Autor/a)
e69270
PDF (Português (Brasil))
LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS A LA LUZ DE LOS DATOS DE TESIS Y DISERTACIONES
Marcos Ruben de Almeida Caldas, Vera Lúcia Reis da Silva (Autor/a)
e68093
PDF (Português (Brasil))
"De cero a heróe"
Amanda Alves, Isaias Batista de Oliveira Júnior (Autor/a)
e70331
PDF (Português (Brasil))
ORGANIZAÇÃO E ADMINISTRAÇÃO ESCOLAR: ANÁLISE AO DISCURSO OFICIAL DA PARTICIPAÇÃO, DA COLEGIALIDADE E DA ELEIÇÃO EM ESCOLA PÚBLICA DE PORTUGAL
Henrique Manoel Pereira Ramalho (Autor/a)
e70193
PDF (Português (Brasil))
Idioma
English
Português (Brasil)
Español (España)
Français (Canada)
Italiano
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as